ohnotakashi.net
Iniciar sesión

Ahora puedes alquilar los muebles de Ikea desde 1 euro al mes: llega Rentchester

Por un escritor de hombre misterioso

€ 54.50

4.9 (73) En stock

Ikea se asocia con la empresa Rentchester, que ofrece suscripciones para alquilar muebles de forma temporal y pagando al mes. Así funciona la novedad del gigante sueco de los muebles.
Ikea se asocia con la empresa Rentchester, que ofrece suscripciones para alquilar muebles de forma temporal y pagando al mes. Así funciona la novedad del gigante sueco de los muebles. Alquilar muebles por meses con suscripción Rentchester es una idea de dos jóvenes emprendedores españoles, Ignacio Posadas y Adolfo Delibes, que permite alquilar muebles para cualquier casa, como si se trata de Netflix o . En declaraciones a Idealista, con esta empresa tratan de resolver un problema habitual cuando nos mudamos: ¿qué hacer con los muebles? Aunque alternativas como Wallapop o MilAnuncios nos permiten vender las cosas que ya no queremos, el proceso de venta puede ser algo lento y a veces las mudanzas se convierten en carreras a contrarreloj para deshacernos de armarios, mesas y sillas. En la web de la compañía se pueden contratar muebles para periodos de entre tres y 36 meses. Cuanto más tiempo se alquila, más baratos resultan los artículos. Además, hay dos modos de adquisición: de forma individual o en pack. Ikea permite alquilar sus muebles por un euro al mes Y es que si os cuesta mucho decidir cómo combinar los muebles para conseguir una habitación perfecta y con el mejor feng shui, los conjuntos de Rentchester os dan la solución con sus paquetes. Una mesa puede costar 1 euro al mes y los packs con varios muebles rondan los 66 euros mensuales. Y además, tras la pandemia, han diseñado paquetes especiales para el teletrabajo, desde los 7 a los 49 euros por mes. Y si os encariñáis de los muebles o no queréis cambiarlos por otros, la empresa ofrece la opción a compra cuando se acaba la suscripción, como un renting. Teniendo en cuenta las cuotas ya pagadas, se descontarán del precio final, pagando solo la diferencia. Packs de habitación o muebles por separado en Rentchester Aunque esta suscripción está pensada para particulares y sus domicilios, Ikea pone a disposición también para empresas y autónomos su servicio Ikea Rental en España. Un servicio que ya estaba disponible en otros países como Noruega o Dinamarca. No es la primera vez que el gigante de los muebles se asocia con terceros para ofrecer servicios más allá de sus productos ampliamente aclamados. Su última colaboración fue con la empresa estadounidense TaskRabbit para proporcionar técnicos de montaje e instalación y que los clientes no tengan que montar sus propios muebles. De momento, el servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga aunque planean llegar al resto de España en los próximos años.

Ahora puedes alquilar los muebles de Ikea desde 1 euro al mes: llega Rentchester

Ahora Ikea te permite amueblar tu casa u oficina por solo un euro al mes

Ahora Ikea permite alquilar sus muebles en vez de comprarlos con Rental, su nuevo servicio sostenible y circular

Así funciona Ikea Rental, su nuevo servicio de alquiler de muebles

Ahora Ikea te permite amueblar tu casa u oficina por solo un euro al mes

Ahora Ikea te permite amueblar tu casa u oficina por solo un euro al mes

Página 211 – Dir&Ge

Alquilar, reparar y reciclar, el ideal ecologista de Ikea

SALON IKEA PARA UN PISO DE ESTUDIANTES - HOME STAGING VIRTUAL, HOME STAGING

Bienvenidos a Rent Express - Alquiler con Opción a Compra de Muebles

Rent To Own Furniture, Furniture Rental

Ikea va a empezar a alquilar muebles

Ikea pagará un año de alquiler a jóvenes que propongan ideas para mejorar el acceso a la vivienda — idealista/news

Sugerir búsquedas

Living Room Furniture & Décor - IKEA

Un sistema de mobiliario diseñado para los niños - IKEA

10 muebles vintage de IKEA que ahora valen un dineral

8 muebles de ikea que mejoran la decoración de tu casa

Ocho muebles de Ikea con los que ganar espacio de almacenamiento en un salón pequeño y hacer de la funcionalidad la clave del estilo